Banner 1500x400x

Bienvenida

Apreciados Compañeros y amigos,

Como presidenta del comité organizador del XVII congreso de la Sociedad Española del Dolor, que se celebrará en Bilbao entre los días 5 al 8 de mayo de 2021, os quiero dar la bienvenida al mismo y mostrar nuestra alegría por haber sido elegida Bilbao como sede del congreso. Estamos encantados de acogeros y tener la oportunidad de mostrar no solo el buen trabajo de las Unidades de Dolor de nuestra zona, sino también las bondades que Bilbao ofrece en cuanto a hospitalidad, urbanismo y por supuesto gastronomía.

Agradecemos las propuestas recibidas, pensando en el presente y futuro de nuestra especialidad, teniendo en cuenta tanto a los profesionales como a los pacientes que sufren una de las peores lacras de la humanidad como es el dolor crónico. El lema del congreso se ajusta a esta realidad: "Soñar y trabajar juntos en un futuro con menos dolor".

Hemos elaborado un programa dinámico y novedoso que será atractivo tanto para los ponentes como  para los participantes. Para ello contamos con profesionales de todos los ámbitos del dolor con un carácter transversal, que den cobertura al componente multidisciplinar del mismo.

Desde los comités científico y organizador se mantiene el convencimiento de la importancia y la relevancia que tiene la participación y protagonismo de los asistentes y, en ese sentido, y en ese sentido os animamos a colaborar activamente en el mismo.

Quiero agradecer a la SED, a sus socios, a todos los que van a participar, a la Sociedad Vasco Navarra del Dolor, a los compañeros de nuestra Unidad del Dolor, al servicio de Anestesiología y Reanimación de nuestro Hospital y a las unidades de los hospitales de esta comunidad autónoma, su inestimable ayuda e implicación en este evento.

Os esperamos con ilusión y os recibiremos con los brazos abiertos en esta  ciudad que ha sabido adaptarse a la modernidad con una gran trasformación, tanto en el campo urbanístico como en el medio ambiental y social.

Sed bienvenidos… (SED nunca mejor dicho…)

Un Cariñoso abrazo


Dra. Mª Luisa Franco Gay
Presidenta XVII Congreso SED Bilbao
Unidad del Dolor Hospital de Cruces
Presidenta sección Dolor Academia Ciencias Médicas Bilbao

SECRETARÍA TÉCNICA

logoGPBlancoCalle Castelló, 128 7ªplanta | 28006 Madrid (SPAIN)
  +34 935.035.903
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© DOLOR2021 | Todos los derechos reservados